Opera Neon es un nuevo navegador totalmente desligado de la versión estándar de su producto. Su principal diferencia está en el sistema de control y gestión de páginas web, centrado en el control y movimiento de los elementos de pantalla en la realización de gestos táctiles.
La aplicación ofrece un escritorio en el que las tradicionales pestañas se ven suplidas por burbujas a modo de icono que pueden distribuirse a nuestro antojo por la pantalla. De hecho, las burbujas de pestañas abiertas pueden pasarse al escritorio a modo de favoritos.
Entre las características del navegador se incluyen curiosidades como un reproductor de audio que no es más que una URL donde se esté reproduciendo el contenido funcionando en segundo plano, así como una herramienta integrada para realizar capturas de pantalla y un gestor de descargas también visible desde el panel principal.
Opera Neon es una interesante alternativa para disfrutar especialmente en dispositivos con pantalla táctil, aunque puede usarse igualmente con el tradicional sistema de control de teclado y ratón.
Comentarios
se ve bien, lo siento, los desarrolladores abandonaron la aplicación